Possible new owner of a Ford gt. A lot of doubts

Ben, you should go to an historic race on a race track and see with the people that use that kind or tires. Generally they change after each race and you may ask for them. They could be at less than 25% of ware, and you will pay cash at very low price. The only constraint is that you have to take it immediatly.
I usually buy my tires used but since last year it is becoming very difficult to found some because they are not manufactured anymore. The manufacturing shall restart in Portugal soon.
I just bought a set of new one (2023) from Audrey pneu in France.

Ben, deberías ir a una carrera histórica en una pista de carreras y ver a la gente que usa ese tipo de neumáticos. Generalmente, los cambian después de cada carrera y puedes pedirlos. Pueden estar a menos del 25 % del precio de uso y pagarás en efectivo a un precio muy bajo. La única restricción es que debes recogerlos inmediatamente.
Normalmente compro neumáticos usados, pero desde el año pasado es muy difícil encontrar algunos porque ya no se fabrican. Pronto se reanudará la fabricación en Portugal.
Acabo de comprar un juego nuevo (2023) de Audrey Pneu en Francia.
Le he escrito un correo electrónico.
Muchas gracias.

Hola caballeros.

Tras ocho meses de trámites, el GT 40 descansa en casa.

Quizás fue algo atrevido por mi parte tener un GT40, pero no pude resistirme.

Me gustaría agradecer a todas las personas que han respondido todas mis dudas y preguntas, especialmente a Mike y que me han hecho perder el miedo ante este fantástico proyecto.

Como no tengo trazabilidad del coche, ahora me estoy planteando una tarea de investigación para saber cuál ha sido su historia desde que salió de la fábrica de GTD hace casi 40 años y para ello voy a necesitar vuestra ayuda.

Muchas gracias

Attachments

• IMG20240916201245.jpg
    IMG20240916201245.jpg
    71.7 KB · Views: 52
  • IMG20240916201304.jpg
    IMG20240916201304.jpg
    92.5 KB · Views: 47
Back